Georgina Rodríguez ya ha sido madre

La pareja disfrutó de una velada con amigos un día antes de que Georgina diese a luz.

Lo más popular

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya son padres. Su hija, Alana Martina, ha nacido el domingo 12 de noviembre en Madrid. La pequeña ha venido al mundo en el hospital Quirón en Pozuelo de Alarcón, cerca de su domicilio.

Ha sido el futbolista quien ha anunciado la feliz noticia en sus redes con una imagen junto a su pareja, la recién nacida y su hijo mayor. Alana Martina es el primer hijo de la modelo, mientras que Cristiano es padre de Cristiano Ronaldo Jr, de siete años, y de los mellizos Mateo y Eva, de cinco meses. "Alana Martina acaba de nacer! Tanto Georgina como Alana están muy bien! Estamos todos muy felices!", ha publicado el futbolista.

Publicidad

Un día antes, la pareja había disfrutado de una agradable cena con amigos, casi familiares del jugador luso, se trata de Miguel Paixao, y su pareja Nana Amado-embarazada como Georgina-, y Jose Semedo. Ha sido la propia estrella del fútbol quien ha compartido esta fotografía de su cena. A la que ha añadido la palabra "Familia".

Família ❤️❤️❤️❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Lo más popular

Desde que hace dos años esta joven, de 22 años, llegase a la vida del delantero blanco, las cosas han ido muy rápido para ambos. En la vida de Cristiano ya se encontraba su hijo mayor, Cristiano Jr.; y 'de improviso' llegaron los mellizos Eva y Mateo de un vientre de alquiler. La culminación de la felicidad para el portugués es el nacimiento de su nueva hija, a la que llamarán Alana Martina. De lo que no cabe duda, es de que Georgina es ya una más en el clan de Cristiano y está volcada en sus hijos. La joven los adora y los cuida como si fueran propios. Y seguro que ahora, con la llegada de Alana Martina se convierte en una madre diez de familia numerosa.

More from Diez Minutos: