¿A quién copia Ana Pastor?

En la presentación de su nuevo programa, la periodista ha vestido un mono que te resultará familiar.

Lo más popular

La directora de 'El Objetivo' ha presentado, en Madrid, su nuevo programa, 'Dónde estabas entonces' (La Sexta), un retrato social de los últimos 40 años de la historia de España contado a través de las voces de los ciudadanos y con algunos "sorprendentes cameos". El programa se estrena este jueves 16 de noviembre.

Para la ocasión, Ana Pastor ha optado por un mono ancho color burdeos, sin mangas, con escote de pico y cinturón XXL, marcando cintura, del diseñador Angel Schlesser que ya había lucido hace unas semanas la reina Letizia. La pieza está disponible, en burdeos y también en azul, en la web de Schlesser y su precio es de 430 euros.

Publicidad

La mujer de Felipe VI escogió este modelo para presidir los premios Mariano de Cavia. Era un acto de noche y de ahí su llamativo maquillaje y las joyas con las que completó su look: pendientes chandelier de Yanes, pulsera de estilo griego de Cartier y anillo verde. Detalles que contrastan con la combinación por la que se ha decantado la presentadora para este acto. Ana Pastor lucía un maquillaje natural y apenas llevaba complementos.

Lo más popular

Otra diferencia está en el color de sus zapatos, mientras que la Reina optó por el 'color block' con unos salones burdeos de Lodi, Ana llevó unos salones de piel vuelta en beige.

¿A quién le sienta mejor?

More from Diez Minutos: