Georgina Rodríguez comparte la primera imagen con su hija

La modelo ha publicado en su cuenta de Instagram una tierna instantánea con su hija Alana Martina.

Lo más popular

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dieron la bienvenida a su primera hija en común, Alana Martina, el pasado domingo 12 de noviembre en Madrid. La pequeña vino al mundo en el hospital Quirón en Pozuelo de Alarcón, cerca de su domicilio.

Fue el futbolista quien anunció la feliz noticia en sus redes con una imagen junto a su pareja, la recién nacida y su hijo mayor. Alana Martina es la primera hija de la modelo, mientras que Cristiano es padre de Cristiano Ronaldo Jr, de siete años, y de los mellizos Mateo y Eva, de cinco meses. "Alana Martina acaba de nacer! Tanto Georgina como Alana están muy bien! Estamos todos muy felices!", publicaba el astro portugués.

Publicidad

Ahora ha sido el turno de Georgina que ha compartido la primera imagen con su hija. Una instantánea en la que la modelo mira con mucha ternura a su pequeña, y que está realizada en el hospital donde aún se recupera de la cesárea.

Lo más popular

Junto a la fotografía, Georgina escribe unas emotivas palabras dedicadas tanto a Alana como a los otros tres pequeños de la casa: "Alana Martina nació el 12-11-17 🗓👶🏻Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe.Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje.Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos.Es precioso ver a mi madre como calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia.¡Gracias a todos! 👨‍👩‍👧‍👦❤️".

Los fans de Georgina están encantados con esta fotografía. En menos de una hora, ha alcanzado más de 300.000 'me gusta' y va camino de batir récord de 'likes' en su cuenta de Instagram.

More from Diez Minutos: