Miguel Ángel Silvestre felicita a Georgina Rodríguez por su maternidad

No es oficial que fueran pareja, pero hace en diciembre de 2016 sí que mantenían una relación especial pues disfrutaron de una comida juntos en la capital madrileña. Entonces Cristiano Ronaldo no formaba parte de la vida de la modelo.

Lo más popular

Hace casi un año vimos al actor Miguel Ángel Silvestre disfrutando de una comida con una atractiva y desconocida morena con quien compartía sonrisas y miradas cómplices en una terraza de Madrid. Las imágenes tenían varios meses pero en la pasada Navidad fue cuando vieron la luz. Entonces se supo que esa chica de grandes ojos y cabello moreno era Georgina Rodríguez, una joven modelo y dependienta, que se daba a conocer por todo lo alto por salir con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Publicidad

Nunca fue oficial que Georgina y Miguel Ángel fueran pareja, pero con aquella 'cita' sí quedaba claro que había algo especial entre ambos, lo suficientemente fuerte para haber quedado a almorzar en solitario y con momentos de mucha complicidad. Aquella 'amistad' parece que ha perdurado discretamente con el tiempo pues el actor ha felicitado a través de las redes sociales a la novia de Cristiano Ronaldo, que acaba de tener una hija con la estrella del Real Madrid.

Lo más popular

"Felicidades" comentaba sencillamante el intéprete de 'Narcos' en el perfil de Instagram de Georgina después de que la joven de 22 años publicase una fotografía con su hija Alana Martina en el hospital donde ha dado a luz.

El comentario de Miguel Ángel Silvestre, uno de los destacados que ha recibido la guapa oscense junto al de su cuñada Katia Aveiro, hermana de Ronaldo, es uno de los casi diez mil que ha recibido la modelo con esta tierna fotografía, que también cuenta con 777.000 'likes'.

Hace un año, tras salir publicadas las imágenes de Miguel Ángel con Georgina y tras conocerse que era 'la novia española de Cristiano', se le preguntaba al actor por su relación, a lo que divertido respondía en un evento de 'Velvet': "Es amiga mía y me alegro mucho de que sea muy feliz". Tan discreto como siempre, no quiso dar más importancia ni datos sobre su 'amistad'.

More from Diez Minutos: