Belén Esteban y Shakira, enfrentadas

La colaboradora de 'Sálvame' arremete contra la cantante.

Lo más popular

Shakira se ha visto obligada a cancelar su gira mundial por razones de salud ocasionadas por una hemorragia en las cuerdas vocales. O al menos esa era la versión oficial hasta la fecha, ya que Belén Esteban ha asegurado en 'Sálvame' que existe otra razón.

Publicidad

Belén no dudó en afirmar que la cantante no tenía suficientes VIPs confirmados en sus conciertos. "Me cuentan que cuando Shakira empezó su gira pagaba a gente famosa para que colgaran la foto en sus redes sociales", sentenció rotunda.

No duda de Shakira

Por otro lado, Esteban aclaró que no duda de los problemas de salud. "Yo no dudo, por supuesto, que ahora posponga los conciertos por un motivo de salud, pero al tener yo esta información dudo un poco", afirmó.

Lo más popular

La promotora de los conciertos, Live Nation, se ha pronunciado al respecto, según informa 'Vanitatis': "Esto es un tema serio y la persona que ha dado la información no es una fuente fiable", eran las palabras de la promotora.

Por otro lado, la promotora ha afirmado que todos los shows estaban agotados y Shakira ha presentado un parte médico, lo que es una prueba de que no había problemas de asistencia.

More from Diez Minutos: