Jaidy Michel felicita a Alejandro Sanz por su Grammy

El artista contó con el apoyo de su ex en su noche especial.

Lo más popular

Alejandro Sanz se ha convertido, durante estos más de 20 años, en uno de los artistas musicales imprescindibles de nuestro país y de Latinoamérica. El cantautor, que acumula millones de seguidores, tiene a una persona muy especial entre sus fans: Jaidy Michel, su ex.

El cantante, que acaba de recibir un Grammy Latino, contó con una felicitación muy especial, la de Jaidy. "Muchas felicidades por tan merecido reconocimiento. Te mandamos todo nuestro cariño Rafa Márquez y yo. Qué guapa salió #MiPrincesa Manuela y muchas felicidades a Alexander por su cumpleaños", escribía junta a una foto en la que aparece el cantante con sus hijos Manuela y Alexander.

Publicidad

Recordemos que Jaidy conoció a Alejandro Sanz en una comida en casa de Luis Cobos. Y lo primero que él le dijo fue: "Si tú eres Heidi, yo seré Pedro". Una broma que le habían hecho miles de veces y que no le hacía gracia: "Estuve bastante seca". Al despedirse, Alejandro le pidió el teléfono y empezaron a salir.

Lo más popular

El cantante le pidió matrimonio hasta tres veces, pero Jaydy no estaba segura. Finalmente, su madre habló con Alejandro: "Estuvo muy dura. Le dijo que si me quería y pretendía que viviera tan lejos de mi gente, debía ser muy responsable". El 28 de julio de 2001 nacía Manuela, la hija de la pareja, y en 2005 anunciaron su separación. Luego se supo que él le había sido infiel y había tenido un hijo cuando aún estaban casados, en 2003, con una estilista puertorriqueña, Valeria Rivera. Cuando Jaydy se enteró, intentó salvar su matrimonio, pero no pudo ser.

Manuela es la mayor de cuatro hermanos; tres por parte de padre: Alexander, fruto de su relación con Valeria Rivera; Dylan y Alma, hijos que el cantante tiene con su actual pareja, Raquel Perera. Por parte materna está el pequeño de sus hermanos, Leonardo, nacido en el matrimonio entre Jaydy y Rafa Márquez.

No obstante, y pese a todo, los artistas han demostrado que se llevan a las mil maravillas, lo que es digno de elogio.

More from Diez Minutos: