Carmen Franco habla de su enfermedad

La hija de Franco explica que no hay tratamiento para su cáncer.

La hija de Franco, Carmen Franco ha decidido contar los aspectos menos conocidos de su vida en el libro 'El testimonio novelado de la hija de Franco', una obra para la que ha contado con la ayuda de Nieves Herrero.

Carmen Franco, de 91 años, ha decidido también hablar sobre la fatal enfermedad que padece. "Lo que tengo es un cáncer terminal", ha confesado a 'LOC', donde relata que la noticia le ha llegado ahora.

Publicidad

"Todo ha sido este verano, he estado 15 días de médicos y dicen que debe ser de hace tiempo, pero bueno, lo he asumido y no pasa nada", ha afirmado al medio, mostrando su tranquilidad al respecto.

Lo más popular

Sus familia, por otro lado, también intenta sobrellevar la noticia, ya que según informan desde el medio lo saben pero prefieren no pronunciarse sobre ello.

Carmen ha explicado también que no hay tratamiento para ella, lo que sin duda es una triste noticia. No obstante, Carmen se ha mostrado serena, ya que como en su propio libro dice: "aquí estoy, dispuesta a recibir aquello que venga, sin lágrimas, no tengo miedo a nada, ni tan siquiera a la muerte, la he visto de cerca muchas veces y la conozco perfectamente".

More from Diez Minutos: