Antonio Velázquez y Marta González publican su primera foto juntos

La pareja ya no oculta su amor y se han mostrado de lo más cómplices en el sitio más mágico del mundo.

Lo más popular

Hace tan sólo un mes, DIEZ MINUTOS publicaba en EXCLUSIVA las primeras imágenes de Antonio Velázquez y Marta González.

Los jóvenes se convertían en la pareja revelación del otoño. Sin embargo, hasta ahora, ninguno de los dos se había atrevido a publicar ninguna fotografía juntos. Parece que la magia de Disney ha hecho efecto. La hija de Dámaso González y el actor no han dudado en gritar su amor a los cuatro vientos.

Publicidad

Lo más popular

La pareja, que vive con intensidad sus primeros meses se noviazgo, ha compartido varios 'stories' juntos. En ellos, también aparecen los hermanos de Mario Casas, Sheila y Óscar.

Los enamorados están disfrutando al máximo de esta experiencia. Antonio Velázquez y Marta González se han mostrado muy cómplices en los diversos vídeos que han compartido en Instagram 'stories'. La risa, la complicidad y las muestran de cariño se suceden en cada uno de los clips. Ambos forman una pareja muy bonita que además comparte muchas aficiones en común, como su amor por los animales, concretamente su pasión por los caballos.

El pasado sentimental

En noviembre de 2016, Antonio parecía muy feliz junto a Mercedes López, a la que presentó en el SICAB (Salón Internacional del Caballo). Antes había tenido un breve romance con Paula Prendes, Malú, y un noviazgo de tres años con Leire Martínez, vocalista de La Oreja de Van Gogh.

Por su parte, Marta estuvo casada con Miguel Palomo Danko. La pareja se separó en 2012 después de diez años de relación y lo suyo fue un divorcio muy complicado. Un año después empezó a salir con Curi Gallardo, un romance en dos partes que terminó definitivamente a finales de 2015.

More from Diez Minutos: