María Jesús Ruiz y Gil Silgado tienen su primera bronca

La pareja iba a hacer su primera aparición pública en la SICAB de Sevilla, pero se han enfadado y no han acudido.

Lo más popular

Qué poquito les ha durado la reconciliación a María Jesús Ruiz y Gil Silgado. La pareja iba a protagonizar su primera aparición pública tras haberse dado una nueva oportunidad. Sin embargo, no han aparecido por el Salón Internacional del Caballo de Sevilla.

Todo iba bien entre la pareja, hace tan sólo tres días DIEZ MINUTOS publicaba en EXCLUSIVA las primeras fotografías de la pareja tras su reconciliación, en ellas aparecían muy cómplices y enamorados, pero todo se ha torcido este mismo sábado.

Publicidad

En el programa 'Viva la vida' llevaban anunciando toda la tarde una gran exclusiva acerca del empresario que podía abrir la caja de pandora, algo que María Jesús Ruiz parece no haber encajado bien. Debido a esta información, que no sabía ninguno de los dos de lo que se trataba, se ha generado una gran discusión entre ambos que ha acabado con María Jesús Ruiz abandonando el domicilio familiar que ambos han comenzado a compartir y trasladándose a un hotel junto a una amiga. La primera gran bronca de la pareja que ha sido retransmitida en directo por Aurelio Manzano, corresponsal de 'Viva la vida' en el SICAB.

Lo más popular

De hecho, el periodista ha comido junto a la pareja en su casa familiar y hasta las cinco de la tarde ha estado con ellos. "Esta tarde he estado comiendo con ellos, ha sido una comida estupenda con barbacoa, en la piscina con los niños. Yo los he visto muy bien, estaban encantados. Intentando comenzar de cero otra vez su relación".

EL SUPUESTO MOTIVO DE LA DISPUTA

Pilar Vidal era la persona que iba a dar la información tan comprometida de Gil Silgado que ha generado esta gran bronca entre la pareja. Tras las palabras de Aurelio Manzano, Pilar ha desvelado la amarga noticia para el empresario. "El señor Gil Silgado se hizo con una pasaporte de nacionalidad guineana haciéndose pasar por diplomático. Las autoridades guineanas nos han informado que es totalmente falso y nosotros lo enseñamos aquí y en la portada de la revista de este lunes", ha afirmado la colaboradora de 'Viva la vida'.

More from Diez Minutos: