María José Campanario tiene un secreto para lucir estupenda

La mujer de Jesulín de Ubrique luce radiante en su nueva foto de perfil de las redes sociales.

Lo más popular

Ha sido un año muy duro para María José Campanario, podríamos decir que uno de los más duros de su vida, pero la odontóloga ha sabido superar con creces todos sus problemas y hoy en día luce más guapa y radiante que nunca. El pasado mes de septiembre, la mujer de Jesulín de Ubrique recibía el alta hospitalaria de la clínica psiquiátrica El Seranil, en Málaga, en la que se encontraba ingresada debido a su fibromialgia.

Publicidad

En estos tres meses hemos podido ver como María José Campanario se iba recuperando de sus trastornos del sueño, derivados de la fibromialgia que padece desde hace años y que le hicieron ingresar en un centro psiquiátrico. Y esa recuperación se ha visto reflejada no sólo en su estado de ánimo, sino que también en su aspecto físico. El pasado jueves, María José decidía cambiar su imagen de perfil de las redes sociales, sorprendiendo a sus admiradores con una fotografía en la que aparece realmente espectacular

Lo más popular

En la instantánea se ve a una Campanario muy segura de sí misma y en la que posa con un jersey de color camel, unos pantalones de cintura alta blancos y unos complementos muy adecuados para el look compuesto por un cinturón de piel marrón, un collar étnico y una pulsera de eslabones en color dorado.

La fotografía, que a día de hoy acumula 143 "me gusta" y más de 30 comentarios en los que sus admiradores se deshacen en halagos hacia la mujer del torero. "Guapa", "Qué bella estás", "Tremenda", "Divina" o "Qué poderío", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Una de sus admiradoras le pregunta el secreto para lucir así de radiante y ella le contesta que "el vino". No sabemos si es este elixir lo que le hace lucir así de espectacular-ya que poco después afirmaba que no bebe-, pero lo que es seguro es que María José Campanario está teniendo una muy buena recuperación que se ve reflejada también su aspecto físico. ¡Enhorabuena María José!

More from Diez Minutos: