Carlos Herrera y TVE cancelan 'Cómo lo ves'

El presentador ha llegado a un acuerdo con TVE y han decidido cancelar el programa por la baja audiencia.

Un mes, eso es lo que ha durado la vuelta de Carlos Herrera a la televisión. La baja audiencia que ha cosechado el programa durante este mes de emisión ha obligado a TVE a tomar esta decisión.

Ha sido el propio Carlos Herera que este domingo al mediodía comunicaba la noticia a través de las redes sociales. "Sólo tengo palabras de gratitud para RTVE por su confianza. Si los resultados no acompañan, el trabajo se acumula en radio y el día supone un handicap personal lo mejor es acordar un amable cese de esfuerzos. Es un honor haber trabajado con compañeros a los q admiro. Gracias", eran las palabras con las que el locutor de la COPE confirmaba el cese de la emisión de su programa.

Publicidad

El programa comenzó el domingo 15 de octubre con una audiencia bastante razonable, aunque con demasiados problemas técnicos. La aplicación que hacía participar a la audiencia de forma directa no funcionó como debería. Además de los problemas técnicos, también han sido muy criticados los temas del programa, así como los invitados que se han sucedido a lo largo de estas escasas semanas de emisión. A ello hay que sumar que 'Cómo lo ves' fue trasladado del domingo al sábado, pudiendo difícilmente luchar con rivales tan fuertes y consolidados en la parrilla televisiva como 'Sábado Deluxe'.

More from Diez Minutos: