Isabel Pantoja y Dulce se verán las caras en los juzgados

El juez ha admitido a trámite la demanda de la tonadillera a su exempleada.

Lo más popular

Este domingo en 'Viva la vida' prometían dar una exclusiva que cambiaría la vida de Isabel Pantoja. Pues bien, finalmente ha sido la periodista Isabel Rábago la encargada de dar la información que mantenía en vilo a la audiencia. La tonadillera ha conseguido que se admita a trámite la demanda que le interpuso a Dulce y, por tanto, la ex empleada de Isabel se tendrá que sentar en el banquillo de los acusados.

Publicidad

¿El motivo? Lo que contó Dulce en su entrevista el pasado 14 de octubre en 'Sábado Deluxe'. Tal y como ha explicado, la periodista anteriormente citada, ese mismo día se solicitaron medidas cautelares sobre la niñera, que fueron desestimadas, pero la demanda continúo. Isabel ha revelado de lo que se acusa a Dulce y es de lo siguiente: de vulnerar el derecho al honor de la imagen e intimidad de Isabel Pantoja y revelación de secretos. Este último sería lo más complicado para Dulce, pues tal y como han explicado en 'Viva la vida' a la niñera se le considera "una persona de confianza que ha utilizado información y datos de los años en los que estuvo trabajando a su lado que no le corresponde".

La viuda de Paquirri le reclama, por vía civil, una indemnización cuya cuantía aún se está calculando y que será la propia Isabel la encargada de fijar la cifra. Pero, primero le reclama el dinero que se embolsó con su entrevista 'Sábado Deluxe'.

More from Diez Minutos: