Paula Echevarría ayuda a la hija de Carla Pereyra a ser influencer

La actriz compartió risas con la pequeña Francesca.

Lo más popular

Francesca Pereyra, la hija de Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone, se lo pasó en grande con Paula Echevarría. La pequeña coincidió con la actriz en el cumpleaños de una amiga común de Paula y Carla, donde Echevarría disfrutó jugando con Francesca.

Publicidad

La actriz ejerció de influencer y aconsejó a la pequeña sobre cómo triunfar en las redes. O al menos esa fue la broma de Carla, que no dudó en compartir el momento en su cuenta de Instagram.

"Cómo ser una gran influencer by Paula. Cómo llegar a ser #bellezones #comoTenerPelazo #comoSerSuperGuapa #comoSerBuenaGenteYSimpatica", escribía con humor la pareja de Simeone.

Paula, agradecida por las palabras de su amiga, contestaba a Carla. "¡Esa niña es un sol! #YSuMamiTambien", eran las palabras de la actriz en sus redes.

Lo más popular

Ese mismo fin de semana, Paula acudió a ver el musical de su amigo Adrián Lastra, 'Billy Elliot', demostrando que además de influencer es una gran amiga. "Que artistazos son y que maravilla de musical he disfrutado hoy!!!! A sus pies @billyelliotelmusical!", escribía Paula.

More from Diez Minutos: