Lydia Lozano, elegida por el público para dar las Campanadas

La colaboradora ha sido la primera confirmada para acudir al balcón de la Puerta del Sol en esta noche tan especial.

Lo más popular

Lydia Lozano no ha tenido que esperar a ser elegida por la cúpula para dar las Campanadas de Nochevieja en la Puerta del Sol. 'Sálvame' pidió a la audiencia qué votase qué colaborador quería que estuviera en el balcón la última noche del año representado al programa. Al ser tantos colaboradores tan solo cinco podrán disfrutar de ese momento único e inolvidable.

Después de varios días de votaciones, Paz Padilla ha sido la encargada de anunciar el podio de los más queridos. Y para sorpresa de la propia Lydia, ella ha sido la elegida por el público para estar en el balcón. La locura se ha apoderado de Lozano, que ha comenzado a abrazar a todos sus compañeros mientras se le saltaban las lágrimas.

Publicidad

Muy emocionada, Lydia ha confesado que le hace "muchísima ilusión" sobre todo "porque la gente se ha dejado la pasta votando".

Lo más popular

En el segundo puesto ha quedado Terelu Campos, que ha mostrado todo su agradecimiento al público por haberla votado. Además, le ha lanzado un mensaje a sus jefes: "Espero que la cúpula piensa que me he quedado a las puertecitas para su elección".

Y la otra colaboradora que se ha quedado a las puertas ha sido Chelo García-Cortés. La periodista fue una de las que más se emocionó cuando Lydia Lozano dio la noticia de que los colaboradores de 'Sálvame' darían las Campanadas.

Ambas tendrán que esperar a la elección que haga la cúpula para saber si serán unas de las cinco privilegiadas para estar en el balcón y dar las Campanadas este año.

More from Diez Minutos: