Elena Furiase hace realidad un sueño

La actriz ha conocido a Sofía Loren en el Festival Internacional de Cine de Almería.

Elena Furiase no para de cumplir sueños. La actriz está en uno de sus mejores momentos profesionales. Prueba de ello ha sido su elección como jurado del Festival Internacional de Cine de Almería, conocido como Fical, en la sección de cortometrajes.

Además, ha tenido la oportunidad de conocer a una de las grandes damas del cine. Ni más ni menos que a la bellísima y talentosa Sofía Loren, ganadora de dos Premios Oscar. Un momento inolvidable que Elena ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales. "ELLA... mostrándole la foto con mi abuela #impresionante#SophiaLoren ahora sí!..🌟", comentaba la hija de Lolita y Guillermo Furiase en Instagram.

Publicidad

Lo más popular

La italiana, de 83 años, ha recibido ha recibido el Premio Almería Tierra de Cine; y con él, su estrella en el Paseo de la Fama de Almería, concretamente la número 16. Toda una vida dedicada al séptimo arte que ha sido reconocida por la ciudad andaluza.

Elena no dudó en acercarse a la veterana actriz para mostrarle una fotografía de su teléfono móvil en la que aparecía ella junto a su abuela, la recordada Lola Flores. Sofía, muy cercana y amable, se emocionó al ver la instantánea con 'La Faraona' y se mostró muy cariñosa con su nieta, con quien charló animadamente tras la rueda de prensa.

More from Diez Minutos: