Ana Rosa Quintana da el pésame Susanna Griso por la muerte de su madre

La presentadora ha tenido unos segundos en su programa para acompañar en el sentimiento a su gran rival, que acaba de perder a su progenitora.

La presentadora Ana Rosa Quintana ha tenido unos segundos en su programa de este martes para acordarse de Susanna Griso y darle el pésame en directo por la muerte de su madre. Ha sido todo un gesto hacia su rival en televisión pues sus programas coinciden en horario en las mañanas televisivas, una en Telecinco y otra en Antena 3.

Ana Rosa paraba el debate político para dedicar unas palabras a Susanna: "Quiero dar una noticia triste, ha fallecido la madre de mi compañera Susanna Griso, que presenta 'Espejo Público' en Antena 3... desde aquí mi pésame porque los que lo hemos vivido hace muy poco sabemos que da igual que una madre tenga noventa, ochenta y ocho o ciento y pico años, al final es tu madre y se te queda una vacío tremendo", comentaba la presentadora, que precisamente vio a su madre morir en 2014 a los 88 años.

Publicidad

En su caso, Susanna se ha despedido para siempre de su madre, Montserrat Raventós, cuando esta contaba 94 años tras la recaída de un ictus que sufrió hace dos años. Es por esta triste noticia que lleva varios días sin conducir su programa para estar centrada en la familia en este doloroso momento.

More from Diez Minutos: