Mónica Naranjo contesta a sus 'haters' desde el baño

La cantante se ha convertido en el centro de la polémica por dedicar unas palabras a sus mayores críticos mientras usa el váter.

Lo más popular

Parece que a muchos seguidores del programa Operación Triunfo no les gustan las críticas que hace Mónica Naranjo a los concursantes de la actual edición.

La cantante se ha convertido en uno de los jurados que más valoraciones duras hace a los concursantes y es algo que no gusta a todo el mundo. Desde la segunda gala. Mónica se ha tomado con humor estos ataques y en las horas previas a las galas comparte imágenes con sus seguidores de algún personaje malvado o guerrero llegando al plató del talent de música.

Publicidad

Ella, que suele tomarse las críticas con mucho humor y no les da importancia, ya dio una respuesta muy sutil hace unos días a través de su perfil en Twitter para justificar sus duros comentarios a los chicos.

Lo más popular

Sin embargo, parece que en lugar de calmar las aguas, las ha revuelto un poco más y sus perfiles sociales se han llenado de comentarios negativos por parte de los haters de la cantante.

Como suele ser habitual en ella, ha vuelto a recurrir al sentido del humor y les ha mandado un "recadito" ya menos sutil.

En su nueva respuesta deja claro que no le importa absolutamente nada lo que opinen los críticos de ella. La cantante, sentada en el váter, escribe "Muy feliz por la acogida que está teniendo esta edición de 'OT'. Hoy quiero enviar un saludo a mis 'haters' favoritos mientras realizo una tarea pensando en ellos".

Vamos que se "caga" en ellos.... ¿o no?

More from Diez Minutos: