Paz Padilla cede el testigo a Kiko Hernández en directo

La presentadora ha querido marcharse del plató mientras se trataba el tema del fallecimiento de Chiquito de la Calzada, su mejor amigo.

Lo más popular

Paz Padilla no puede más. La presentadora está viviendo un momento muy complicado tras la muerte de su gran amigo Chiquito de la Calzada, que continúa envuelta en la polémica. Muchas son las personas que aseguran que el humorista murió solo, sin el cariño de su familia ni el de sus amigos. Una versión que Paz no se cansa de desmentir ya que estuvo acompañado de su familia, sus sobrinos y sus amigos. "No estaba solo cuando murió", ha vuelto a decir este martes.

Publicidad

Según anunció Jesús Manuel en el programa, Chiquito dejó como heredera universal a su sobrina Loli. Una decisión que podría haber molestado a otros familiares, pero que a Paz no le importa: "No sé el dinero que tenía Chiquito ni me importa. Lo único quería es que estuviera bien y fuera feliz. Y si él decidió que esa fuera su última voluntad no nos tiene que sorprender a nadie".

Lo más popular

La presentadora ha tomando una drástica decisión en directo que ha dejado con la boca abierta a sus compañeros. Ha decidido abandonar el plató mientras se hablaba sobre la muerte de su mejor amigo. Ha cedido las riendas del programa a Kiko Hernández durante su ausencia temporal: "Este tema me duele. que se cuestione como murió me duele. Tenéis que entenderlo. No puedo ver imágenes de él. Llevo tresas que no levanto cabeza. No hacerme más preguntas por favor".

Emocionada y al borde de las lágrimas, Paz ha dejado el plató mientras Kiko caminaba hacia ella para convencerla de que no se marchase. Sin embargo, y tras un cariñoso abrazo, la gaditana no ha dado un paso atrás y se ha marchado: "No quiero estar aquí, pro favor entendedme".

More from Diez Minutos: