Susanna Griso, desolada en el último adiós a su madre

La presentadora ha despedido a su madre, Monserrat Raventós, en la ciudad condal.

Lo más popular

Susanna Griso llevaba ausente desde el pasado viernes de su programa en Antena 3, 'Espejo público', aunque la cadena no había comunicado los motivos de su ausencia. Tal y como se ha ido sabiendo, la presentadora se encontraba cuidando a su madre que se encontraba en un estado de salud muy delicado debido a una recaída de un ictus que sufrió en 2015. Recaída que finalmente no pudo superar.

Fue la propia Susanna la que dio la triste noticia del fallecimiento de su madre, Montserrat Raventós, en su cuenta de Instagram. La periodista compartió una imagen de su madre con ella y sus hermanos de pequeños con el mensaje en catalán "Bon viatge, mare"que significa "Buen viaje, madre".

Publicidad

Monserrat, de 94 años, ha recibido el último adiós en Barcelona, en el tanatorio de Collserola. Allí hemos podido ver a su hija. La periodista ha llevado unas gafas de sol para esconder su dolor y su cansancio de estos días tan complicados.

Susanna ha tenido el apoyo de toda su familia pero también de sus más íntimos amigos. Entre ellos, María Zurita y Alejandra Prat, que han querido arropar a su amiga en este día tan difícil.

More from Diez Minutos: