Lara Álvarez y Dani Martínez continúan con su tonteo

Tuvieron un breve romance en 2011 y la química podría haber vuelto a surgir entre ellos.

Lo más popular

Bertín Osborne recibió en 'Mi casa es la tuya' a Florentino Fernández, quien a su vez invitó a los 'copresentadores' de su programa –Lara Álvarez y Dani Martínez– a la velada. Ya desde el comienzo se veía venir el juego que daría la 'pareja' (tuvieron un breve romance en 2011). Los dos llegaron en el coche de Lara a la casa del presentador y durante el camino se preguntaban cómo sería la cita. "Si tu lo cuentas todo, yo también", afirmó Lara y Dani le replicó: "¿Pero todo, todo?".

Publicidad

Durante la emisión siguió el filtreo. Mientras Lara charlaba con Bertín, Dani y Flo se ponían a hacer la comida, momento en el que el leonés comentaba al humorista: "¿Has visto? Hoy viene mona. Cuando más guapa está es con la cara lavada". Cuando el presentador y Lara se trasladaron a la cocina, la asturiana advirtió: "Yo he traído sidra, ¿qué ha traído Dani? Ah, sí, su carisma". Él no se quedó callado: "Yo soy todo corazón".

Lo más popular

Bertín quiso saber qué se llevarían sus invitados a una isla desierta. Dani parecía tenerlo muy claro: "Yo a una isla desierta me llevaría a Lara". Pero la presentadora no se lo tomó como un halago. "Si fuera sólo conmigo me haría ilusión, pero eres con todas igual", le contestó.

Miradas, risas y comentarios que no pasaron desapercibidos por los espectadores ni para los Flo, que advertía a Bertín: "Estoy preocupado por estos dos. Hacéis unos comentarios... Y os miráis mucho a los ojos".

More from Diez Minutos: