El momento más duro de Irene Villa

A causa de un embarazo ectópico han tenido que extirparle las trompas de Falopio.

Lo más popular

La periodista ya está en casa tras vivir uno de los momentos más difíciles de su vida. En su cuenta de Instagram ha anunciado que estaba embarazada por cuarta vez pero que se trataba de un embarazo ectópico, es decir, el óvulo se estaba desarrollando fuera del útero, en las trompas de Falopio. Por este motivo, se las han tenido que extirpar.

Su tristeza y la de su marido, Juan Pablo Lauro, con quien se casó en 2011, es no poder ampliar la familia de forma biológica. Pero tras este duro trago, Irene Villa se recupera junto a su familia en su casa, así lo ha transmitido por Instagram 'stories', donde este sábado por la mañana compartía un vídeo de sus hijos jugando.

Publicidad

Junto a esta imagen, Irene ha contado esta triste noticia: "La vida ciertamente es una montaña rusa. Ayer felicidad y éxitos en un evento europeo a favor del deporte inclusivo y hoy aquí, en la cama de un hospital a punto de extirparme las dos trompas de falopio. Sí, también ayer, día que jamás olvidaremos, nos enteramos de que estábamos embarazados. Siempre tuve la esperanza de tener una hija y quién sabe si mi deseo estuvo a punto de cumplirse... pero esta vez ha sido un embarazo ectópico y es peligroso así que, bueno, con lágrimas en los ojos y toda la emocionalidad de este momento, hoy @juanpablolauro y yo ponemos fin a la posibilidad de ampliar familia, al menos de forma biológica. Gracias por el cariño que siempre me dais y una prueba más que superar 🙏🏻. No podemos relajarnos. La vida en una lucha continua. #Siempreadelante#allwaysforward #saberquesepuede#toknowyoucan".

Lo más popular

A pesar del momento tan duro, Irene, una mujer que siempre se supera, no pierde la esperanza ni tampoco la sonrisa, su sello de identidad. Como ella dice: "La vida en lucha continúa". Además, Irene y Juan Pablo tienen tres hijos en común (Carlos Andrés, Pablo Gael y Eric Adriano) a los que adoran y que les colman de felicidad.

Las redes sociales se han volcado con la pareja y los mensajes de ánimo y cariño no se han hecho esperar. "Muchísimo ánimo!!pensad en vuestros tres mosqueteros...mucha fuerza!", "Lo siento muchísimo, de verdad, tenéis tres soles que os darán la fuerza necesaria para superar este dolor, mucho ánimo🙏,", "Ánimo guapa, con tu gran familia siempre fuerte Aunque eso ya lo eres ❤" , "Mucho animo guapísima y un abrazo para todos que sois unos campeones!!!! 💪🍀❤️", "Siempre adelante, esa es la esencia. Siempre se puede adoptar (y también es precioso) 😉😍 ánimo🤗", son algunos de los comentarios de sus seguidores.

La periodista agradecía el cariño con un emotivo mensaje a sus fans. "GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR LAS MUESTRAS DE CARIÑO!!! Son muy necesarias. El amor cura, lo estamos sintiendo. Besos y muchas gracias!!!", escribía Irene Villa.

More from Diez Minutos: