Sandra y Leticia, las nietas de Bertín Osborne, nacen con tres meses de adelanto

La hija de Bertín Osborne ha dado a luz a sus hijas, a quienes se esperaba a mediados de febrero, en el Hospital General de Jerez de la Frontera. Las tres se encuentran bien aunque las niñas están en la incubadora. Eugenia Ortiz, que ha puesto a sus pequeñas los nombres de Sandra, como su madre, y Leticia, ha recibido ya el alta hospitalaria.

Lo más popular

Bertín Osborne se ha convertido en abuelo de nuevo, aunque no se esperaba que los nuevos miembros de la familia llegasen al mundo tan pronto. Su hija, Eugenia Ortiz, ha dado a luz a sus mellizas, dos niñas, de quien salía de cuentas a mediados de febrero. Eugenia se encontraba en la semana 27 de gestación. 

La joven, de 27 años, ha tenido a sus hijas, que no han llegado a 800 gramos al nacer, en el Hospital General de Jerez de la Frontera. Eugenia se encontraba pasando el fin de semana en la localidad gaditana con su familia cuando el domingo 24 de noviembre empezó a encontrarse mal. Al llegar al centro médico le informaron de que ya estaba dilatando. Afortunadamente, toda la familia se encontraba en Jerez, donde se habían reunido para pasar juntos unos días, por lo que la joven ha tenido un gran apoyo.

Publicidad

Madre e hijas se encuentran bien aunque ahora toda la atención está puesta en las niñas, que están en la incubadora, dado su bajo peso. No obstante, tienen todos sus órganos vitales perfectos y dados los adelantos que hay en la actualidad, los médicos están muy optimistas. Pasadas las primeras 48 horas, las más críticas, todos están muy positivos. Su madre, también más tranquila, ha recibido ya el alta hospitalaria.

Lo más popular

Eugenia y su marido, Juan Melgarejo, que cumplirán tres años el próximo abril, ya tienen otro niño, Juan, que en marzo cumplió un año.

Para la joven está siendo un gran apoyo su hermana Alejandra. Casada con Joaquín Buendía, quisieron darle un hermanito a su hijo Joaquín, de seis años, y les pasó lo mismo que a Eugenia. Llegaron por partida doble. Los mellizos Fausto y Valentina nacieron el 8 de febrero de 2012. 

Todavía no se conocen los nombres de las niñas. Eugenia avanzó que una de ellas se llamaría Sandra, como su madre, fallecida, y que la otra no había decidido el nombre, pero que lo decidiría ella, ya que lo acordó así con su marido, que decidió el nombre del mayor. El segundo nombre está muy indecisa, confesaba el pasado octubre, ya que los que se le ocurren ''son todos raros y a todo el mundo le horrorizan. Águeda, Gilda, Greta…''.

Las niñas de Eugenia llegan a la ya amplísima familia de Bertín Osborne. Joaquín, el hijo de Alejandra, se lleva sólo veinte días con Kike, el hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez. La pareja tiene otro hijo, Carlos, que en noviembre cumple cinco años.

La única que todavía no se ha animado a ser madre es más joven de las hermanas nacidas del matrimonio entre Bertín y Sandra Domecq, Claudia. La benjamina, de 24 años, sale desde hace dos años con un joven, Santiago.