El sorprendente peinado de Helen Lindes

La modelo ha sorprendido a sus seguidores con un peinado al que no nos tiene acostumbrados. El debate está servido.

Lo más popular

Helen Lindes no es asidua a cambiarse de 'look' habitualmente. Normalmente siempre lleva la melena lisa o algunas ondas si arriesga un poco. Sin embargo, esta vez, la modelo canaria se ha soltado la melena, nunca mejor dicho, y se ha atrevido a cambiar radicalmente con la melena rizada. Un peinado que ha desatado un debate entre sus seguidores

Junto a la imagen, la mujer de Rudy Fernández escribe: "Pelo rizado... si o no??? 😬😬😬 ". Una pregunta que sus fans no han tardado en contestar. Hay comentarios para todos los gustos: "Nooo ..mejor pelo liso", "Ese rizo peinado con un peine de puas.. que abra el rizo siii. Pero asi noooooo", "Te queda de miedo,lo malo es que te queda de miedo de cualquier manera 👌👌😊😊", "No te reconoci.Pero estas divina❤👏👑".

Publicidad

Lo más popular

Hasta su estilista, Pablo Robledo, ha comentado la foto: "Sí y mejor cuando se termina el rizo!! Tú yo sabemos que digo!!! 😜 pero tú estás guapa hasta del revés!!! Eres preciosa fuera y dentro!!!".

Para que no se alarmen aquellos a los que no les gusta su nuevo peinado hay que apuntar que se trata de un 'look' para un spot publicitario, como ha explicado la modelo: "Esta temporada se llevan los rulos por la calle... jajajaja Que nooooo 🙈🙈Preparándome para el tercer look del día!! Hoy estamos de rodaje".

More from Diez Minutos: