Sara Carbonero e Iker Casillas lamentan la muerte de su amiga María

La pareja se ha mostrado rota de dolor al perder a este ser querido.

Perder a un ser querido siempre es duro. Sara Carbonero e Iker Casillas así lo han transmitido a través de las redes sociales, contando lo duro y triste que ha sido este viernes para ellos.

El matrimonio ha publicado en sus respectivas cuentas de Instagram 'stories' dos imágenes en las que se despiden de este ser querido llamado María, que suponemos que se trata de una amiga den común de ellos.

Publicidad

"El cielo estaba hoy más bonito que nunca... te echaremos mucho de menos, María", escribía la periodista junto a una fotografía del cielo nublado tomada desde un avión. Mientras Iker publicaba una imagen del mar y escribía: "Hasta siempre María. D.E.P".

Lo más popular

Sara Carbonero e Iker Casillas son un tándem perfecto. La pareja ha demostrado estar más unida que nunca desde que decidieron emprender un nuevo camino en Oporto, ciudad que les ha cogido con los brazos abiertos y donde son muy felices. Sara dejó congelado su trabajo en Telecinco, pidiendo una excedencia, para así poder estar al lado de Iker. Ahora, se rumorea, que la pareja podría estar planeando mudarse otra vez y el destino que suena con más fuerza en Reino unido.

More from Diez Minutos: