Amaia Salamanca dice adiós al rubio

Por exigencias del guion, la actriz se ha teñido de castaña y ha compartido el resultado a través de las redes sociales.

Lo más popular

Amaia Salamanca no deja de sorprendernos con sus continuos cambios capilares. Después de lucir una melena pelirroja por exigencias del guion, la actriz ha decidido volver a teñirse el pelo. Sin embargo, lejos de abrazar de nuevo su rubio natural, la protagonista de 'Tiempos de guerra' se ha teñido de castaña.

Salamanca ha compartido el resultado a través de las redes sociales mediante un montaje fotográfico en el que aparece junto a su compañero de reparto, Javier Rey, durante las pruebas de peluquería y maquillaje del nuevo proyecto que tiene en cartera.

Publicidad

"Fotomatón de 2 de los hermanos Allende-Salazar durante las pruebas de hoy antes de comenzar a rodar la próxima semana... #quétejuegas", señala la actriz. ¿Con qué color de pelo os gusta más?

'Qué te juegas' es una comedia romántica que supone el debut en la dirección de la cortometrajista Inés de León y que se rodará en las próximas semanas a caballo entre Madrid y Bilbao. Antes conocida como 'Ajedrez para tres', el reparto cuenta también con la presencia de Leticia Dolera, Pedro Casablanc, Mariam Hernández, Dani Pérez Prada, Brays Efe y Hugo Silva. Su estreno está previsto para algún momento de 2018.

Lo más popular

Salamanca acaba de volver de Buenos Aires después de rodar 'Pérdida', un thriller basado en la novela "Cornelia" de Florencia Etcheves en el que comparte cartel con Luisana Lopilato y donde se ha puesto bajo las órdenes del director Alejandro Montiel. Debido al papel en esta película la actriz se vio obligada a lucir una llamativa peluca pelirroja.

More from Diez Minutos: