Vanesa Romero, rota de dolor por la muerte de su "gordito"

La actriz pasa por uno de los peores momentos de su vida, tras el inesperado fallecimiento de un amigo "incondicional".

Lo más popular

La actriz Vanesa Romero ha compartido con sus seguidores los difíciles momentos por los que está pasando. Hace unos días, fallecía Humphrey, su gato. Una inesperada partida que la ha dejado desolada.

"Jamás pensé que te irías tan pronto... Tengo el corazón roto. Te voy a echar tanto pero tanto de menos mi gordito... Te quiero y siempre te querré. Gracias por tu amor incondicional Humphrey. Siempre juntos", escribía junto a una imagen de su mascota.

Publicidad

Son muchas las ocasiones en las que la actriz posa en sus redes sociales con sus mascotas. Además de Humphrey, Vanesa tiene otros dos gatos, Uma y Audrey, y dos perros, Lucas y Betty, de raza Yorkshire. La protagonista de 'La que se avecina' siempre se ha mostrado muy preocupada por su salud. Hace unas semanas, aceptó un reto de la cantante Edurne para prevenir enfermedades.

"Te he aceptado el reto Edurne. Y desde aquí yo también os animo a participar conmigo en el reto solidario #RetoDeBigotes y así contribuirás a difundir el mensaje de que una visita anual de nuestros gatos al veterinario es vital para prevenir y detectar enfermedades y aumentar su calidad y esperanza de vida. Píntate bigotes o ponte una máscara de gato, sube tu foto gatuna y etiqueta a un mínimo de tres amigos para sumarte al reto", comentaba la actriz en su Instagram junto a una imagen en la que aparecía con Humphrey.

More from Diez Minutos: