La felicitación navideña más salvaje de Santi Millán

El último reto del actor ha sido felicitar las fiestas de Navidad en el Aquarium de Barcelona…. rodeado de tiburones.

Lo más popular

Al actor catalán le gustan los retos. Y si de alto voltaje, mucho mejor. El último de ellos ha sido felicitar las fiestas de Navidad en el Aquarium de Barcelona…. rodeado de tiburones. Y todo con un fin solidario: donar cinco mil euros a ASDENT, la asociación de la enfermedad de Dent.

Publicidad

Santi se ha zambullido en el Oceonario, rodeado de 13 tiburones con pinta de pocos amigos. Se trata de un tanque de 4,5 millones de litros de agua, a 17 grados de temperatura y una profundidad de 5 metros. Además de los tiburones, en el tanque viven más de cinco mil peces de 80 especies diferentes.

"Siemre hay que tener algo de respeto a unos bichos con tantos dientes", ha bromeado el actor poco antes de sumergirse en el agua. Su mujer Rosa y sus dos hijos han acompañado al actor e incluso han querido meterse también en el agua con él. A su salida, ha confesado que "ha sido una experiencia fabulosa".

Lo más popular

Felicitar las fiestas metiendo a un famoso entre tiburones es algo que viene haciendo el Aquarium de Barcelona desde hace años.

More from Diez Minutos: