Chabelita y Alberto Isla, una relación consolidada

La pareja, que se ha vuelto a dar una nueva oportunidad, presume de su amor en redes sociales

Lo más popular

La relación de Chabelita y Alberto Isla comenzó cuando aún eran unos niños y estaban en el colegio. Mientras la hija de Isabel Pantoja intentaba hacer de 'Celestina' entre Alberto y un amiga, se dieron cuenta de que los que realmente estaban enamorados eran ellos. Entonces, comenzaron una relación, fruto de ella nació el pequeño Alberto, el hijo en común de la pareja.

Publicidad

Sin embargo, su relación, que a juzgar por las palabras de Kiko Rivera a Alberto Isla, nunca fue aceptada en el clan Pantoja. Tras varios desencuentros, la pareja decidió poner fin a su relación y como Chabelita sigue al pie de la letra el refrán de "un clavo quita a otro clavo" enseguida encontró consuelo en brazos de Alejandro Albalá, su todavía marido y con el que entre idas y venidas estuvo más de tres años.

Tras esa ruptura, tampoco no ha perdido el tiempo y se está dando una segunda oportunidad. Muchos han sido los rumores que la relacionaban con Alberto Isla, el padre de su hijo y sí es. Se les ve realmente bien y ya llevan varios meses en un intenso contacto... ¿Será que las segundas partes también son buenas? Así de enamorados se mostraban en redes sociales.

More from Diez Minutos: