El motivo de la soledad de Isabel Pantoja

A la tonadillera le quedan muy pocos amigos y esá perdiendo algunos muy conocidos en las últimas fechas.

Lo más popular

Kike Calleja se está convirtiendo en uno de los reporteros más populares de la televisión, ya no sólo le vemos en 'Sálvame' o 'Sábado Deluxe', ahora también se ha convertido en uno de los colaboradores habituales de 'Viva la vida'. Precisamente, en el programa presentado por Toñi Moreno, ha sido donde ha desvelado un dato, hasta ahora desconocido: el motivo del fin de la amistad de Isabel Pantoja y Miguel Poveda.

Publicidad

"El motivo es una bata de cola", comenzaba diciendo el tertuliano. Al parecer, Isabel Pantoja le pidió dinero a Miguel Poveda, alrededor de unos 70.000 euros. El cantante accedió a la petición de su amiga y le dejó este dinero. Según contó el entorno de Miguel a la fuente anteriormente citada, la tonadillera nunca le devolvió éste "préstamo".

Isabel Pantoja, escoltada por su hermano, Agustín.
Lo más popular

Entonces, Miguel le pide a Isabel Pantoja una bata de cola. Sin embargo, en vez de darle esta prenda y saldar la deuda, el entorno dela cantantes sevillana le pidió 50.000 a cambio. "El entorno más cercano siempre digo que es Agustín Pantoja y Anabel. Miguel se ha mantenido siempre muy callado respecto a esto", puntualizaba Calleja.

Pero el 'pretendiente' y expareja de Terelu no desvelo sólo esto, también contó el motivo de la enemistad de Isabel y 'Las Mellis', otra vez una razón económica rompió su amistad.

Isabel Pantoja necesitaba recolectar un millón de euros para evitar la cárcel, por ello pidió ayuda a muchos amigos, entre ellos a 'Las Mellis'. Tal y como ha contado Calleja fue Agustín Pantoja quien dijo a las hermanas que solicitasen esta cifra a 'El Chatarrero' y cuando llaman a éste se niega a darles el dinero, momento en el que comienza el distanciamiento con el clan Pantoja.

Kike Calleja explicando los motivos de la enemistad de Isabel Pantoja con 'Las Mellis' y Miguel Poveda.
More from Diez Minutos: