Ana Obregón recuerda a Fernando Martín en el aniversario de su muerte

La actriz no se olvida del gran amor de su vida.

Este domingo se cumple 28 años de la trágica muerte de Fernando Martín en un accidente de tráfico. El primer jugador español de baloncesto que dio el salto a la NBA fallecía de camino a un partido, sumiendo en un tremendo dolor a familiares y amigos. La actriz, su pareja en ese momento, sufrió mucho con su partida. Ana Obregón siempre ha dicho que Fernando Martín ha sido el gran amor de su vida.

Publicidad

La intérprete, como cada año, ha querido recordar el aniversario de la muerte de Fernando Martín, compartiendo una tierna fotografía en su cuenta personal de Instagram. La bióloga no quiere que nadie olvide a esta leyenda del baloncesto, por lo que cada año tiene una mención especial para él.

"Hoy hace 28 años que nos dejaste. 28 años sin ti. 28 años echándote de menos . Viendo esta foto después de tanto tiempo parecemos una familia feliz, pero la niña es mi sobrina @amaliaaresu . Nosotros no tuvimos tiempo , Fernando. #fernandomartin#grande #legend #realmadrid#realmadridbasket #amor #eterno#eterno10 ", son las palabras que acompañana esta instantánea.

Lo más popular

More from Diez Minutos: