Nuria Roca vuelve a la tele, tras su inesperado despido de TV3

La presentadora se pondrá al frente del nuevo espacio de Cuatro, el programa de citas 'Singles XD'.

Lo más popular

Llegan buenas noticias para la presentadora Nuria Roca, tras el varapalo que sufrió a finales de octubre cuando fue despedida por TV3 a través de un burofax sin que le argumentasen "motivo alguno".

La presentadora ha fichado por Mediaset para presentar la nueva propuesta de la cadena, 'Singles XD' de Cuatro, un 'dating show' –programa de citas– con una original emisión diaria en directo y que supone el regreso a la cadena de una de sus presentadoras más emblemáticas. "Me encuentro pletórica de felicidad. Alejarse un tiempo de la televisión ha hecho que ahora tenga muchísimas ganas de abrazar este proyecto con fuerza", afirma Nuria, que afronta este nuevo programa con ilusión y expectación, ya que nunca ha trabajado en un formato como este.

Publicidad

En un espacio que recrea un moderno piso de solteros, cinco 'singles' recibirán cada tarde las visitas de posibles candidatos que harán todo lo imaginable por cautivarles. 'Singles' e invitados vivirán numerosas situaciones fuera de plató donde lo importante será la conexión que pueda surgir entre ellos. Eso sí, solo podrán tener dos conquistadores a la vez.

Para explicar su nuevo programa, la presentadora usaría un "dónde": "Es un lugar donde vamos a ver cómo surgen y se crean relaciones afectivas de todo tipo, no solo con sus conquistadores, sino entre nuestros cinco 'singles' y por supuesto con los espectadores. Creo que vamos a aprender muchísimo de ellos y con ellos".

Un piso con visitas que llegan para quedarse, otras para cruzar la puerta de salida y una 'ventana' con vistas a los espectadores. Esto último es lo que más le gusta a Nuria Roca. "La posibilidad que abre el estar en directo cada tarde, nos va a regalar una relación directa con el espectador. Saber qué piensa la gente al otro lado de las pantallas y participar, de manera activa", explica la presentadora.

Nuria Roca regresa a Cuatro, donde trabajó de 2006 a 2011 y cadena en la que presentó formatos como 'Nos pierde la fama', 'Reforma sorpresa' y 'Perdidos en la ciudad'.

More from Diez Minutos: