Las imágenes que aún no has visto de Eva González y Cayetano Rivera en el Caribe

La presentadora revela los momentos más románticos de su viaje a México.

Lo más popular

Apenas hace unas horas que han aterrizado en Madrid y parece que la presentadora ya echa de menos su estancia en el Caribe. Embarazada de cinco meses, Eva viajó junto a su marido, Cayetano Rivera, para arroparle en su regreso a los ruedos tras la grave cogida que sufrió el pasado octubre. Unos días en los que además de trabajo, Cayetano y Eva han tenido tiempo de disfrutar de la cultura, la gastronomía y sobre todo, del buen tiempo de país Azteca.

Publicidad

La presentadora, que ha aprovechado el parón en las grabaciones de 'MasterChef' para hacer este viaje, ha compartido con sus seguidores varios momentos de ocio junto a su marido. "Mis ansiadas vacaciones...", comenta junto a esta imagen en la playa, sonriente y disfrutando de un helado.

"....Ay, ya echo de menos todo esto!!", escribía junto a la siguiente imagen en la que aparece abrazada a su marido. A su llegada a Madrid, Eva ha confirmado que todo ha ido genial y que había comido quesadillas y tacos pero no por antojo sino porque le gustan mucho.

Cuando los reporteros le han preguntado a Eva si en este viaje ella y Cayetano habían tenido tiempo de decidir el nombre de su hijo, que nacerá en marzo, la presentadora contestó que aún no lo tienen claro. Lo que sí afirmó es que pasarán las navidades en familia, antes de que Cayetano viaje a Cali (Colombia) para su próxima corrida.

More from Diez Minutos: