Raquel Sánchez Silva: ''Me hacía mucha ilusión regresar a la tele''

Raquel Sánchez Silva apuesta por el color esperanza para presentar su nuevo programa para Cuatro, ''La incubadora de los negocios'', que supone su vuelta a la televisión tras el triste fallecimiento de su marido, Mario Biondo.

Muy delgada pero también muy sonriente y con una blusa verde, el color de la esperanza, así ha presentado Raquel Sánchez Silva su nuevo programa para Cuatro, ''La incubadora de los negocios'', un espacio para poner en marcha iniciativas empresariales originales.

El programa supone la vuelta a televisión de Raquel, tras la trágica muerte de su marido, Mario Biondo.

La joven, que durante estos meses ha buscado refugio y consuelo en familiares y amigos, vuelve dispuesta a empezar una nueva vida llena de ilusión aun con el recuerdo imborrable de su marido.

Publicidad

''Me hacía mucha ilusión regresar a la tele después de este descanso de unos meses. Quería trabajar, trabajar y trabajar. De tanto pedirlo me han hecho caso por partida doble'', ha comentado.

Raquel, que vuelve con este espacio y ya prepara otro, ''Deja sitio para el postre'', ha confesado que la semana ''ojalá tuviese ochos días, porque necesito no parar. He estado en el paro tres veces y dos de larga temporada. En ese momento se me hacía un mundo. Yo lo pasé fatal. Me tuve hasta que marchar de Madrid”.