Miguel Ángel Silvestre ya tiene 'sustituta' para Albania Sagarra

Al actor se le 'cae la baba' con una cantante española.

Lo más popular

Tras romper con la actriz Albania Sagarra, Miguel Ángel Silvestre está volcado en sus nuevos retos profesionales y en su mayor hobbie, la fotografía. Los actores comenzaron su relación la pasada primavera y han roto antes de Navidad, como confirmaba la propia actriz en sus redes sociales.

"Quería aclarar que Miguel Silvestre y yo ya no estamos juntos. Ha sido un gran amigo, un maestro… cuando estábamos juntos tuvimos una relación muy bonita, pero ahora mismo los dos estamos viviendo dos trayectorias muy diferentes...", afirmaba.

Publicidad

Entre guión y guión y foto y foto, el actor también tiene tiempo de dar un paseo por Venice Beach, donde ha instalado su hogar y donde comparte barrio con otros artistas españoles como la cantante Lourdes Hernández, de Russian Red.

Con ella coincidió en una cafetería. "Cuando ella canta, viaja a otra galaxia que muero por conocer. Foto hecha por David Gómez, uno de los mejores fotógrafos de nuestro país y probablemente una de las narices más bonitas que habita la región llamada paraíso. Y lo mejor de todo es que son mis vecinos", comenta el actor junto a un emoticono al que se le cae la baba.

Como puede leerse en el texto, el actor siente adoración por Lourdes, pero sólo como amiga, ya que la cantante está felizmente casada con el músico y empresario inmobiliario Zack Leigh.

More from Diez Minutos: