Sofia de Suecia celebra sus 33 años con nuevo retrato oficial

La Casa Real sueca ha difundido una nueva fotografía oficial de la mujer de Carlos Felipe de Suecia.

Diciembre se está convirtiendo en un mes de lo más intenso para Sofía de Suecia. El pasado día 1 celebraba el bautizo de su hijo pequeño, Grabrielle, y hoy, día 6, la princesa cumple 33 años.

En una fecha tan señalada, la Casa Real Sueca ha difundido un nuevo retrato oficial de la mujer de Carlos Felipe de Suecia. En la imagen, Sofía aparece con un top blanco y el pelo con volumen. En su mano izquierda se ve el anillo de compromiso y las uñas pintadas de color burdeos, el mismo que lució en el bautizo de su hijo pequeño. "Hoy, la Princesa Sofía tiene 33 años. Feliz cumpleaños!", aparece junto a la foto realizada por la fotógrafo oficial de la Casa Real Sueca Erika Gerdemark.

Publicidad

El matrimonio no ha podido pasar junto el cumpleaños de Sofía, ya que Carlos Felipe ha puesto rumbo a Hong Kong, donde intentará abrir nuevos mercados a las empresas suecas. Será una visita de tres días, en los que el hijos de Silvia y Carlos Gustavo de Suecia estará acompañado de varios empresarios suecos con los que participará en reuniones entre compañías suecas e instituciones de este país asiático.

More from Diez Minutos: