Shakira recupera la sonrisa gracias a Piqué

¿Quién dijo crisis? La pareja se muestra más unida que nunca en el momento más difícil de la carrera de la cantante colombiana.

Lo más popular

Shakira no está atravesando una de las mejores etapas de su vida, de hecho, ella misma lo ha calificado como 'el peor de su carrera', y es que, la cantante ha tenido que posponer su gira 'El Dorado' ¡hasta 2018!

Sin embargo, hay alguien que ha conseguido devolver la sonrisa a la cantante. Shakira ha recuperado la sonrisa gracias a Piqué, su compañero de vida y el padre de sus hijos, Milan y Sasha.

Publicidad

A pesar de que se hablaba de una supuesta crisis entre Shakira y Piqué, debido a unas imágenes en las que aparecen discutiendo en las puertas de un restaurante. La cantante colombiana ha compartido a través de su cuenta personal de Instagram, una fotografía que demuestra lo enamorada que está del futbolista, zanjando de esta manera los rumores de crisis.

"Cosa guapa con botas", ha escrito la colombiana junto a imagen en la que aparece Gerard Piqué vestido con ropa deportiva negra y unas llamativas botas de color naranja.

Lo más popular

Cosa guapa con botas! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Duros momentos para Shakira

Los problemas de salud de Shakira son muy graves e incluso se rumorea que la cantante podría haber perdido su voz. Ella explicó el duro momento que está atravesando a través de un comunicado.

"Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha. Desde entonces, me entregué plenamente al reposo de la voz tal y como me lo habían recomendado los especialistas con el fin de recuperarme a tiempo para el primer concierto en Colonia. Desafortunadamente, la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación", rezaba la nota enviada por la presentadora.

More from Diez Minutos: