Esther Arroyo, muy enfadada con Alonso Caparrós

La actriz se ha mostrado muy dolida con el presentador, después de que éste revelase mantuvieron un romance.

Lo más popular

Alonso Caparrós acudió a 'Sálvame' para intentar arreglar la mala relación que mantiene con su padre, pero al final lo que hizo fue desvelar el nombre con una famosa actriz que había mantenido un romance.

Publicidad

Bueno, no era su intención, pero un micro abierto acabó jugando una mala pasada a Alonso y desvelando el nombre de otras de las famosas con la que había mantenido un romance, además de Terelu Campos.

La persona con la que Alonso Caparrós ha mantenido un romance (hasta ahora secreto) es Esther Arroyo. Aunque él no quería desvelar el nombre, mientras se lo decía a Kiko Hernández en secreto, se escuchó por su micrófono.

El presentador ha decidido entrar en directo en el programa de Telecinco para pedir disculpas públicamente a Esther Arroyo. La actriz mandó un mensaje al presentador después de la revelación de su romance secreto. Alonso ha calificado las palabras de Esther como "correctas, pero duras". Sin embargo, Caparrós ha querido dejar claro que no entiende el "enfado tan gordo" de Esther.

More from Diez Minutos: