Jorge Javier vuelve después de sus vacaciones adelantadas

Después de su viaje a Maldivas, el presentador ya tiene fecha de regreso. Y con sorpresa incluida.

La pasada semana sorprendía a todos con su ausencia en 'Sábado Deluxe' y ha pasado toda la semana sin aparecer por 'Sálvame' diario. Pero no hay nada por lo que preocuparse, es que ¡Jorge Javier decidió anticipar sus vacaciones!

Puso tierra de por medio a los problemas que, sin duda, achacan a 'Gh Revolution' y dejó sus programas en manos de sus compañeros para irse nada más y nada menos que a las Maldivas.

Publicidad

En 'Sálvame Deluxe' era María Patiño la que cogía las riendas del programa, y durante la semana fue David Valldeperas, director del programa, el que se ponía al frente de 'Sálvame', ya que tanto Paz Padilla como Carmen Corredera tenían otros compromisos.

Pero parece que al presentador se le acabaron las vacaciones, y está de regreso. Pero no sólo para volver a sus programas, y es que tiene una cita muy importante sobre las tablas. Mañana, viernes 8 de diciembre, estará en el Teatro Rialto...¡en la taquilla! Estará vendiendo entradas para su próximo espectáculo: 'Grandes éxitos'. Así lo ha anunciado él mismo en sus redes sociales, para sorpresa de todos.

Lo más popular

More from Diez Minutos: