Ana Boyer y Fernando Verdasco se casan en un destino de lujo

Te contamos los detalles del enlace más esperado.

Lo más popular

Ana Boyer y Fernando Verdasco se darán el 'Sí, quiero' el próximo 8 de diciembre. La pareja ha elegido la pequeña isla de Mustiquie, cercana a Bahamas, para celebrar una ceremonia íntima, donde el mar será uno de los protagonistas.

Publicidad

La ruta para llegar hace que los invitados tengan que viajar hasta Miami y luego allí cojan un avión privado hasta el enclave. Dicen que ha sido Ana la que se ha decantado por este paradisíaco lugar, un enclave que le trae muy buenos recuerdos de cuando iba de niña y en familia.

Los detalles del lugar los han dado en 'El programa de Ana Rosa', donde han contado que hay que estar registrado para acceder a la isla. Por otro lado, los novios han alquilado un hotel de 5 estrellas con vistas al mar, donde estarán varios días. Entre las actividades que hay se encuentra golf, tenis o Spa.

Otro detalle revelado es que el número de invitados no excederá los 60, a los que se les ha dicho que acudan sin pareja.

Como dato curioso han contado que otros famosos que han elegido ese destino han sido Carolina Herrera, Paul Newman, los duques de Cambrigde.

More from Diez Minutos: