Javier Ambrossi muestra los efectos de su agresión

El artista ha mostrado el moratón ocasionado.

Lo más popular

Javier Calvo y Javier Ambrossi fueron noticia hace unos días por ser víctimas de una agresión homófoba. Y ahora Ambrossi ha querido mostrar el moratón ocasionado por su agresión. Eso sí, lo ha hecho sin perder la sonrisa. "El culo morado pero la sonrisa en la boca".

Publicidad

Fueron ellos mismo quién lo contaron en 'Operación Triunfo': "Un chico me empujó y le dije: '¿qué haces? No puedes ir haciendo eso por la calle'. Y me contestó: '¿Qué dices, maricón?' Y se puso en posición de ataque, como de boxeo. Yo le cogí las manos. Entonces, Javi –refiriéndose a Ambrossi– se volvió loco y él cogió un plato de la terraza y se lo estampó en la espalda".

A causa de la agresión, Javier Ambrossi se quejó de dolor de espalda: "Me tiraron un plato por la calle y tengo un bulto".

Calvo, por su parte, intentó "quitar hierro al asunto" en su cuenta de Twitter: "A ver, para quitarle drama al asunto, así se lo contamos nosotros a Nerea. Nos defendimos como leones y no pasó nada grave. Hay gente que sufre verdaderas agresiones homófobas e incluso no viven para contarlo, y nosotros luchamos por todos ellos", escribió.

More from Diez Minutos: