Los concursantes de 'OT' desatan la locura con su firma de discos

El fenómeno fan que tanto caracterizó la primera edición de 'Operación Triunfo' vuelve a cobrar vida con la nueva edición del concurso.

Lo más popular

Los nuevos triunfitos han conseguido ganarse el cariño del público. El pasado lunes, Roberto Leal, actual presentador de 'OT' anunciaba que este sábado los concursantes estarían firmando discos en Madrid, Valencia, Barcelona.

16 años más tarde de la primera edición del concurso se ha vuelto a desatar la locura, algunos de los seguidores del concurso han llegado incluso a pasar la noche en la intemperie para ser de los primeros en conseguir una firma de sus ídolos.

Publicidad

En Madrid han estado firmando discos -que se han agotado nada más ponerse a la venta- Amaia, Roi, Agoney y Mireya; Valencia, Aitana, Ana y Miriam y en Barcelona han estado Nerea, Alfred, Cepeda y Raoul.

Lo más popular

Nueva sorpresa

Pero esta no es la única sorpresa que tiene preparado el concurso para sus fans. Además de la próxima gala de Navidad el 25 de diciembre, que estará marcada por la ausencia de Chenoa y Bisbal, Gestmusic -productora del espacio televisivo- ha confirmado que habrá una gira con todos los concursante de la edición 2017 del concurso.

More from Diez Minutos: