Toñi Moreno desvela su anécdota más embarazosa

La presentadora de 'Viva la vida' cuenta una divertida anécdota de su infancia relacionada con la sexualidad.

Si hay una característica que puedan definir a Toñi Moreno es su naturalidad. La presentadora de 'Viva la vida' no tiene escrúpulos a la hora de confesar sus anécdotas más divertidas o sus momentos más embarazosos.

Mientras estaba entrevistando a Nuria Roca, Toñi no dudó en contar la anécdota más embarazosa de su vida. La presentadora confesó que el tema de la sexualidad era tabú en su casa y que ella fue educada en un colegio de monjas, por lo que carecía acerca de información. Por eso cuando tenía 13 años se produjo uno de los episodios más 'tierra trágame' de su vida.

Publicidad

Nuestro mundo a veces parece grande pero es muy pequeño ....

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73) on

Lo más popular

La presentadora relató este momento bochornoso de su vida con pelos y señales y hasta se acordaba de los gramos de carne que le había pedido su progenitora. Su madre la mandó a comprar 100 grs. de pollo, entonces "había mucha gente en la cola, me tocó un señor delante y otro detrás y nos apretamos mucho porque había mucha gente en la carnicería".

Debido a esta situación, Toñi salió corriendo de la carnicería y fue corriendo al cura de su pueblo para decirle que creía que se había quedado embarazada. No sabremos lo que le dijo el cura en ese momento, aunque seguro que tranquilizó a Toñi.

More from Diez Minutos: