Cristina Brondo espera su segundo hijo

La actriz está feliz con su segundo embarazo y ha compartido su alegría con sus seguidores.

Lo más popular

La actriz está en un gran momento. Al éxito del programa 'Estàs igual' de TV3 en el que recorre España para recrear fotos de hace años con los mismos integrantes, ahora suma un nuevo éxito personal.

Cristina, de 40 años, está embarazada de su segundo hijo y es un niño.

Publicidad

La actriz compartió la feliz noticia con sus seguidores en Instagram y es que ya está de 5 meses. Hasta ahora Cristina no había dicho nada, y tal y como ella decía en su perfil, tanto ella como su marido e hija, están muy felices.

Cristina ya tiene una hija, Valentina, de 5 años, fruto de su matrimonio con el director de cine argentino, Diego Yaker, a quien conoció trabajando. La pareja siempre ha querido aumentar la familia pero por motivos profesionales lo habían ido dejando de lado. De hecho, en una entrevista a nuestra revista el pasado verano comentaba que se le caía la baba cuando veía bebés por la calle.

Lo más popular

Ahora, están encantados y tras comunicar la buena noticia recibieron muchas felicitaciones.

La propia Cristina quiso agradecer las muestras de cariño recibidas desde que dijo que estaba embarazada. En su agradecimiento también incluyó unas palabras en las que se podía deducir que el motivo por haber tardado tanto en anunciar su segundo embarazo, podría ser por motivos laborales: "... por desgracia la vida de una #mujer #trabajadora cuando está embarazada se complica y no me parece nada justo porque yo estoy perfectamente y capacitada para seguir ejerciendo mi profesión, de hecho casi todo #Estàsigualtv3 lo grabé en estado 💪💪💪!!! Pero ya se sabe...it's a man's world...de momento!! 😉😉😉... todo llega en este mundo!!! Besoooooos!!!!! "

Sea como fuere, Cristina está feliz y en primavera verá la cara de su segundo bebé.

More from Diez Minutos: