Jesé Rodríguez y su emotivo mensaje a su hijo Nyan

El futbolista ha tenido que regresar a España por una recaída de su pequeño y le dedica unas bonitas palabras.

Lo más popular

El futbolista Jesé Rodriguez ha volado este fin de semana a España para estar al lado de su hijo Nyan, ingresado por una dura enfermedad desde que nació.

El jugador recibió el permiso del Stoke City, el club inglés donde juega esta temporada, para viajar a Gran Canaria y estar junto a su hijo, que atraviesa una dura enfermedad desde que nació. Estos últimos días su situación ha empeorado.

Durante su estancia en España, Jesé ha compartido con sus muchos seguidores en redes sociales varios mensajes de apoyo y amor a su hijo. Entre ellos, hay un vídeo donde se puede ver su mano agarrando la de su hijo y con el texto: "Agárrame y no me sueltes porque yo nunca te soltaré. Vamos Nyan".

Publicidad

Lo más popular

Además, con sus mensajes de apoyo hacia su pequeño ha querido dar muestras de su amor a Aurah ya que la menciona en ellos.

"La vida vuelve a ponerte a prueba una vez más...pero una vez más a tu lado me quedaré. Siempre estaré cuando más me necesites". El futbolista también quiso reflejar la unión con su pareja, Aurah Ruiz: "Juntos lo superaremos".

No es la primera vez que el futbolista comparte con sus seguidores mensajes y gestos en honor a su hijo. Hace unas semanas, ya se cortó el pelo con una N por su pequeño y lo compartió con sus seguidores junto unas bonitas palabras.

El pequeño Nyan de cinco meses lleva ingresado desde que nació y aunque la salud le haya fallado, cuenta con el amor incondicional de sus padres y seguro que pronto podremos contar su recuperación.

More from Diez Minutos: