Lucía Rivera Romero cumple 19 años

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera lanza un emotivo y largo mensaje recordando el año que deja atrás y que ha triunfado como modelo y se acuerda de sus seres queridos en este momento tan decisivo de su vida. Su familia también se ha acordado de ella.

Lo más popular

Ha dejado atrás un año de ensueño, y lo celebra por todo lo alto. Lucía Rivera Romero cumple 19 añitos este 11 de diciembre dejando atrás el año más decisivo de su vida, en el que ha hecho realidad el sueño de ser modelo y triunfar en las pasarelas iniciando una carrera que parece muy prometedora.

La hija de la actriz y modelo Blanca Romero y del torero Cayetano Rivera -que la adoptó cuando era pequeña durante su matrimonio con Blanca- ha comenzado en día recibiendo una felicitación pública muy especial, la de su tío Kiko Rivera.

Publicidad

"Muchas felicidades a mi sobrina @luciariveraromero que cumplas muchos más cariño y que tú tío los vea! Sigue así de guapa y simpática conseguirás lo que quieras en la vida!", comentaba el Dj. junto a una fotografía en la que aparece con Lucía.

Lo más popular

La propia Lucía comenzaba su día más especial del año, el de su cumpleaños, lanzando un mensaje cargado de sentimientos, recuerdos e intenciones. Este es el mensaje:

"Hoy hace 19 años que nací, no es que haya llegado con muy buen pie, pero aquí estoy. Nunca suele emocionarme mucho lo de cumplir años pero este en especial, ha sido un año de muchísimos cambios, superaciones, mucha risa, y he aprendido a dejar muchísimas cosas atrás que no me convenían, (aunque todavía me queden bastantes), he cambiado de casa como 3 veces de Gijon a Madrid, he crecido, he cambiado tanto de físico, tanto de personalidad...

"He sido mas valiente de lo que creía, he aprendido a valorar ciertas cosas que antes no valoraba, y que ni siquiera me imaginaba, y si estoy segura que la niña de hace por lo menos 9 años estaría orgullosa de lo que me estoy convirtiendo ahora, no ha sido nada fácil estos 365 días, ni siquiera me hago a la idea de la cantidad de cosas que han cambiado en sólo un año, pero esta mas que SUPERADO!

Gracias a las personas que habéis formado parte de el, las que habéis llegado (espero que algunas para quedarse), incluso gracias a los que os habéis marchado, gracias a los que me habéis hecho reír tanto los que me habéis hecho llorar. Sobre todo gracias a mi familia, en especial a mi @blancaromeroe , que le di mucha guerra al llegar y ni siquiera nos imaginábamos que hoy estaría aquí, fue catrastofico pero valió la pena, y cada día que pasa siento que soy muy afortunada de tener todo lo que tengo.

Gracias a todos por crecer conmigo año tras año, por cada like, por darme una oportunidad, por cada mensaje de animo y por vuestro cariño incondicional. He conocido a gente maravillosa, y me quedo con todo lo bueno y con todo el cariño y las oportunidades que me habéis brindado, este año solo os prometo que iré al gimnasio todos los días jajajajaja.

El dibujo es un regalo de @ilanvidens que me ha hecho MUCHÍSIMA ILUSIÓN 😍

Lucía Rivera se ha mostrado siempre muy cariñosa con su madre, Blanca Romero, de quien está muy orgullosa como ha dejado claro en las redes sociales mandándole mensajes como éste que acompaña una imagen de las dos juntas: "Gracias infinitamente gracias por todo, por perseguirme, aconsejarme, incluso por todas las discusiones GRACIAS. Madre, mejor amiga.. No sería yo sin ti, felicidades! Te quiero más que a nada, que cumplas años conmigo es lo mejor".

Lucía deja atrás unos 18 años que han estado marcados por el 'reencuentro' con su padre, Cayetano Rivera, a quien no ve tanto como desearía por sus complicadas agendas pero con quien tiene una relación muy buena, como ella ha dejado patente en las redes. El torero junto a Eva González va a darle un hermano, ante lo que la joven modelo se muestra encantada y deseando ejercer dentro de unos meses el nuevo papel que la vida le pone enfrente: tener un nuevo hermanito.

More from Diez Minutos: