El romántico reencuentro de Aitana y su novio, Vicente

La concursante más joven de esta edición de 'OT' recibió una visita muy especial durante la firma de discos.

Lo más popular

El pasado fin de semana, los concursantes de 'Operación Triunfo' vivieron una experiencia que nunca olvidarán: su primera firma de discos. Los aspirantes abandonaron la Academia por unas horas para darse un baño de masas. Un fenómeno fan que no se veía desde las primeras ediciones del talent musical.

Aitana, Ana Guerra y Miriam fueron a Valencia; Amaia, Roi, Agoney y Mireya a Madrid y Nerea, Alfred, Raoul y Cepeda a Barcelona. Pero de todos ellos, la benjamina del grupo ha sido la gran protagonista. No sólo porque todos querían un autógrafo de Aitana, sino también por el romántico reencuentro con su novio, Vicente, que sin estar en la Academia, se ha convertido en uno más.

Publicidad

La joven catalana se emocionó al ver que su novio había viajado a Valencia para verla y ambos se fundieron en un cariñoso abrazó y que finalizó en un besó de película. El momento se ha hecho viral y el nombre de 'Vicente' se coronó 'Trending topic' durante varios minutos.

Momentos antes del reencuentro, Vicente, nervioso y algo tímido, daba sus primeras declaraciones públicas, al portal especializado en televisión Formulatv. "¿Qué le voy a decir cuando la vea? Que la quiero un montón y que estados estamos muy orgullosos de ella", contestaba el joven que afirmó que ve a Aitana entre los finalistas pero "lo de ganadora lo que decida el público". Sobre si la ve representando a España en Eurovisión comenta que "lo que ella decida".

More from Diez Minutos: