Álvaro Morata y Alice Campello están esperando su primer hijo

El jugador de fútbol y su mujer serán padres en 2018 y lo han anunciado seis meses después de su romántica boda en Venecia.

Lo más popular

El delantero del Chelsea Álvaro Morata y su mujer italiana Alice Campello están de enhorabuena. La pareja ha anunciado en sus cuentas de Instagram que están esperando su primer hijo.

Los dos han dado la feliz noticia con la misma fotografía en blanco y negro. En ella aparece el jugador dando un beso a la tripita de embarazada de su mujer y ambos han intercambiado bonitos mensajes de amor.

Publicidad

"La primera vez que te vi supe que ibas a ser la madre de mis hijos y estoy seguro que serás la mamá más guapa más buena y dulce de este mundo no puedo amarte más! @alicecampello ❤❤" ha escrito Morata junto a su foto.

Por su parte, su mujer Alice también tenía unas tiernas palabras para él: "Eres mi felicidad, el mejor marido que podría desear... eres mi refugio, mi hogar, mi alegría, mi familia ... y estoy segura de que serás el mejor padre que exista. Te quiero tanto que me estalla el corazón @alvaromorata".

Lo más popular

Hace unas semanas, la pareja compartió una imagen que ya hizo prever un posible embarazo de Alice al estar el jugador tocando la tripa a su mujer de forma cariñosa. Además, el pasado septiembre, Morata celebró un gol metiéndose el balón debajo de la camiseta como si estuviera "embarazado" lo que también hizo pensar en la posibilidad de que fuera a ser padre. Sin embargo, él mismo lo desmintió.

❤️ winter wonderland with my @alicecampello ❄️🎡🎢💙

A post shared by Álvaro Morata (@alvaromorata) on

Álvaro Morata y Alice Campello comenzaron su relación hace solo un año y medio. Su amor fue un auténtico flechazo y un amor muy intenso. El jugador pidió matrimonio a Alice en diciembre del año pasado en un espectáculo del Mago Pop y se casaron el pasado 17 de junio en una espectacular boda celebrada en Venecia.

Sunday With the best ❤️ 🇬🇧 #london @alicecampello

A post shared by Álvaro Morata (@alvaromorata) on

Tras su fichaje por el Chelsea un mes más tarde, se fueron a vivir a Londres y a su felicidad se suma ahora este embarazo. ¡Enhorabuena pareja!

More from Diez Minutos: