Las camisetas de Edmundo Arrocet saldrán a la venta a finales de enero

El humorista argentino habló sobre este nuevo negocio a su paso como invitado de 'Pasapalabra'.

Lo más popular

Bigote Arrocet tiene un buen puñado de proyectos en marcha que le llenan de ilusión. Durante esta semana, el humorista es uno de los invitados de 'Pasapalabra', compartiendo equipo con Antonia San Juan. Como es habitual entre los famosos que acuden el programa, el novio de María Teresa Campos tuvo la oportunidad de hablar de sus próximos trabajos.

En el último programa, Edmundo quiso hablar de su nuevo negocio: la puesta a la venta de las camisetas que él mismo decora. "Hemos hablado del disco para las navidades, hemos hablado de la película de alienígenas, hablamos ahora de ropa, de camisetas", le pidió Christian Gálvez.

Publicidad

"Las camisetas que yo dibujo, que son todas hechas a mano, así como si fuera un cuadro, ahora saldrán a la venta a partir de finales de enero. Llevarán un certificado que dirá cómo se tienen que lavar, que son únicas y que no hay otra en el planeta más allá de esa. ¡Al que se lo ponga seguro que se lo llevarán preso!", bromeó el invitado.

Acto seguido, el presentador le preguntó si no llevaría puesta alguna de esas camisetas para mostrarla a la audiencia. Con dificultad, ya que la llevaba puesta debajo de la camisa, Edmundo mostró a cámara un ejemplo de su particular obra. "El desabrochar se va a tardar mucho, pero lo bonito está aquí abajo", dijo antes de mostrar un diseño con un sol y una isla con palmeras.

Lo más popular

Cabe recordar que en un episodio de 'Las Campos' ya aparecía el argentino en pleno proceso de creación de sus diseños. María Teresa Campos salía al zaguán y se sorprendía al ver todas las camisetas que Bigote había diseñado e incluso le pedía que le hiciera una, aunque con un toque más discreto. "Quiero una como esta, idéntica", afirmaba la presentadora.

More from Diez Minutos: