Gustavo González se divorcia tras 30 años de convivencia

EXCLUSIVA El colaborador de "Sálvame" ha puesto fin a su relación con Toñi, con quien tiene cuatro hijos: "ha sido de mutuo acuerdo, nos llevamos bien y yo la voy a querer siempre", asegura.

Lo más popular

El colaborador de Sálvame y su mujer, Toñi, han decidido poner fin a su vida en común. La pareja, que lleva 30 años de convivencia va a presentar la demanda de divorcio, según Gustavo, de mutuo acuerdo, ya que "nos llevamos bien, y la voy a querer siempre".

Gustavo y Toñi se conocieron en el examen de Selectividad y desde entonces no se habían separado. Fruto de su relación nacieron cuatro hijos que ahora están viviendo con él, aunque sólo uno de ellos es menor. Gustavo, Guillermo, Gonzalo y Gorka (decidieron que todos los nombres de sus hijos empezaran por G) se han tomado bien la separación.

Publicidad

Según Gustavo, el divorcio se produce porque la convivencia se estaba deteriorando, pero no por terceras personas. La pareja, que lleva tres meses sin convivir, va a pedir la custodia compartida del hijo menor, y la disolución de "gananciales", todo dentro de una buena relación.

Gustavo, ahora conocido por su trabajo en televisión, lleva toda la vida como paparazzi, en el pasado trabajando los veranos en Mallorca y los inviernos en Miami, aunque afirma que esta situación nunca fue un obstáculo con Toñi. Ella trabaja como profesora de Educación Física.

Seis años en Telecinco

En enero de 2018 Gustavo González cumplirá seis años como colaborador de "Sálvame", donde ha hecho buenos amigos. En la foto, con algunos de ellos en la última fiesta de cumpleaños de María Patiño.

More from Diez Minutos: