El hijo de Iker Casillas ya tiene uniforme de policía

El novio de Sara Carbonero, que dará a luz en unas semanas, participa en la campaña contra el acoso infantil que la Policía Nacional está presentando en los colegios de nuestro país.

El portero de la Selección Española de fútbol, Iker Casillas, ha mostrado su imagen más comprometida con los jóvenes participando en la nueva campaña lanzada por la Policía Nacional contra el acoso escolar en España.

Casillas, para ello, se acercó el pasado martes 3 de diciembre hasta un colegio de Madrid, donde presentó la campaña "Todos contra el acoso escolar", en la que también colaboran varias personalidades y otros rostros conocidos del mundo del fútbol, como su compañero Xabi Alonso o Andrés Iniesta, y de otros ámbitos de la cultura, como Cristina Pedroche, Risto Mejide o el cocinero Alberto Chicote.

Publicidad

Uno de los momentos más divertidos de esta jornada solidaria protagonizada por el novio de la periodista Sara Carbonero, ya en la recta final de su embarazo, fue cuando al finalizar el acto los miembros del Cuerpo le regalaron al guardameta una camiseta de policía para su bebé, un varón para el que todavía no han elegido nombre. Iker recibió este presente con mucha alegría, y posó con la camiseta en sus manos.

Lo más popular

El arquero madridista, paciente, simpático y rodeado de jóvenes, respondió a todas las preguntas de los niños del colegio, y también a las del director de la Policía, Ignacio Cosidó, que le acompañó en esta presentación.

Durante el acto, Casillas y Cosidó mostraron algunas de las medidas que integran esta campaña, como por ejemplo los correos específicos para denunciar este tipo de violencia en las aulas, así como vídeos de concienciación y charlas para alumnos, profesores y padres.